viernes, 19 de septiembre de 2014

Transmisión especial "Ameghinoticias" en vivo y directo: Feria de Ciencias 2014- Locutores:Rocío y Agustín Noteros: Nicolás y Nahuel. Comienza aproximadamente a las 10 hs.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente toda la feria!! Es hermoso ver plasmado todo el trabajo de los chicos junto a sus maestro!! Da placer ver como la Escuela Publica es de calidad!! Aplausos para todos, Directivos, mestros y chicos

Claudia Salvo. dijo...

Excelente transmisión, muy buen trabajo de los locutores y de los cronistas.
Aprovecho para felicitar al Equipo de Conducción, docentes y a todos los alumnos que participaron de esta FERIA DE CIENCIAS, estuvieron geniales. ¡Cuánto trabajo!
Quería agradecer, también, a Gabriela Rosso, asesora pedagógica de InTEc por su colaboración, fue de gran ayuda.

Alejandro dijo...

¡Excelente trabajo! Felicito a todos los que trabajaron en este hermoso proyecto, chicos y grandes =)

Unknown dijo...

Que hermoso!!!! Felicitaciones a los chicos!! Y a los grandes que los impulsan!!!

Julia dijo...

¡Buenísima la radio! Excelentes los conductores y los entrevistadores. Daban ganas de estar en la feria, felicitaciones!!!!

Escuela dijo...

Se escucha perfecto!!Felicitaciones por la transmición!!!
Sandra de la 23

Gabriela Rosso dijo...

Como el año pasado, estuve asistiendo a Claudia en la transmisión y las dos veces, noté que cuando la propuesta es significativa, cuando el alumno es protagonista en su proceso de aprendizaje, se entusiasma y trabaja con solvencia e idoneidad. Era emocionante ver cómo transmitían con aplomo y desenvoltura. Los conductores del programa estuvieron geniales, así como los entrevistadores. Impecable el trabajo de la facilitadora y de todos los docentes y alumnos. Fue una verdadera fiesta!

monica alzugaray dijo...

Me encanto la feria, la dedicacion y la alegria que con las que los chicos realizaban las actividades.La radio estubo muy buena felicitaciones a todos

monica alzugaray dijo...

Me encanto la feria, la dedicacion y la alegria que con las que los chicos realizaban las actividades.La radio estubo muy buena felicitaciones a todos

Susanna morbidi dijo...

Hola a todos. Es hermoso escuchar a estos alumnos que tratan con mucha motivación y alegría la feria. Imagino que los docentes se implicaron en un trabajo largo y difícil para obtener estos resultados, a veces cuesta mucho pero todo ha salido perfectamente. Felicitaciones a todos. Susanna Morbidi desde Italia

Analia Quiles dijo...

Cada año los trabajos se superan y sorprenden tanto a los que asisten como a los que los seguimos a travès de las publicaciones que hacen.
FELICITACIONES A TODOS, ALUMNOS, DOCENTES, CONDUCCIÓN Y PADRES!!!!
Analia Quiles

María Alejandra Visceglie. 7ºA dijo...

Felicitaciones!!! Excelente trabajo de los noteros, de los locutores de séptimo grado y de la profesora de informática Claudia. La feria de Ciencias muestra el gran trabajo llevado a cabo por los alumnos del Ameghino junto a sus maestros que se comprometen con cada una de las actividades que realizan a diario. Es un orgullo para mí ser parte de esta escuela. Adelante!!!

veronicapierri dijo...

¡¡Cuánto trabajo!! ¡¡Qué bien se organizaron!! ¡¡Y qué lindas ideas transmitieron!! ¡¡Felicitaciones a todos!!

Participando dijo...

Hice mi comentario el 20 pero no sé por qué no apareció. Bueno, acá va nuevamente.
El trabajo de los chic@s fue excelente, muy concentrados en lo suyo,buscando información permanentemente.
Ni hablar de la precursora de todo esto, Claudia Salvo.